Condiciones de Reserva

Resumen 

  • Los Servicios que puede adquirir o reservar a través de Nednest son vendidos por nuestros/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas, no por nosotros. Solo somos responsables de organizar y concluir su Reserva, puesto que nuestros/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas nos han designado para que actuemos como su agente de reserva.
  • Si pagas la Reserva de los Servicios de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas a través de nuestro Sitio Web o nuestra Web App, en nuestra calidad de agente de reserva, cobramos y recibimos el pago del 5% como cobro por reserva. El abono del 95% se liquidará a los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas durante la cita con ellos/as.
  • El contrato de Servicios se formaliza directamente entre cliente y los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas en cuestión. No somos responsables de los Servicios que recibes de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas. Sin embargo, infórmenos sí encuentras un problema o si el Servicio que recibes en un establecimiento o a domicilio no cumple con sus expectativas y haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Comprueba exhaustivamente todos los detalles y cualquier restricción relacionada con un servicio antes de realizar su reserva.
  • Asegúrate de notificar a Nednest cualquier información médica, alergias/información sobre su salud para que las los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas cuenten con dicha información antes de su cita.
  • Nednest se reserva el derecho de desactivar la cuenta Nednest de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas o sus empleados, ya sea en comunicaciones por teléfono, correo electrónico o en persona en el establecimiento de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas.
  • Si deseas cambiar o cancelar una Reserva, (y siempre que el cambio o cancelación (según corresponda) no esté prohibido por estos Términos y Condiciones de la Reserva), ésta puede ser solicitada y completada de la siguiente forma:
  • usando su cuenta de Nednest a través del Sitio Web o la Web App;
  • siguiendo la información en su correo electrónico de Confirmación de pedido;
  • o enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de: reservas@nednest.com.
  • Puedes cancelar una Reserva siempre que la cita no tenga lugar en las próximas 48 horas. En tales casos podemos ofrecerte un reembolso completo. Sin embargo, si la cita debe realizarse dentro de las próximas 48 horas, no tendrás derecho a reembolso.
  • Si necesitamos comunicarnos contigo en relación con tu Reserva a través de Nednest, Nednest se pondrá en contacto contigo por SMS, email, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea.
  • Si deseas hablar con nosotros, ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte en:

Contacto

Dirección: Calle Juana Doña, 14, 28045, Madrid, España

Lee estas Condiciones de Reserva cuidadosamente antes de completar cualquier transacción a través del Sitio Web o nuestra Web App, ya que estos Términos y Condiciones de Reserva se aplicarán a su transacción. Te recomendamos que imprimes una copia de estos Términos y Condiciones de Reserva para futuras consultas. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Reserva, no debes utilizar nuestro Sitio Web o nuestra Web App para hacer una reserva.

  1. Introducción y relación entre el cliente, nosotros y los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas.
    • Este Sitio Web, y nuestra Web App son gestionados y administrados por Nednest, representada por Pedro García López, con domicilio en Calle Juana Doña 14, Madrid-28045, España y con número de identificación fiscal 12402888T (en adelante «Nednest», «nos «,»nosotros» o «nuestro» para abreviar).
    • El Sitio Web y nuestra Web App te permiten reservar una amplia gama de servicios de bienestar, deporte, y vida sana con una variedad de profesionales (nuestros Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas). Ten en cuenta que debes tener 18 años o más para utilizar nuestro Sitio Web y/o Web App. Dichos servicios son proporcionados por nuestros Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas y no por nosotros. La prestación de los Servicios reservados a través de nuestro Sitio Web y Web App es responsabilidad de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas que los proporcionan. En el caso de que pagues reservas a través del Sitio Web o Web App, su pago se considera como cobro de reserva para la tarifa del servicio y lo recibiremos nosotros como agente de reserva de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas.
    • Periódicamente modificamos estos Términos y Condiciones de Reserva. Cada vez que desea realizar una reserva en el Sitio Web o Web App, consulta estos Términos y Condiciones de Reserva para asegurarse de que entiendes los términos que se aplicarán en ese momento.
  2. Reservas.
    • El proceso de realización de Reserva te permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su Reserva. Tómate tu tiempo para leer y verificar tu Reserva en cada etapa del proceso de la Reserva, así como antes de enviarla.
    • Somos designados como el agente reserva de los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas para concluir las Reservas en su nombre y la Reserva se formará cuando te enviamos una confirmación por escrito (generalmente por correo electrónico) («Confirmación del Reserva»). Sí necesitara una factura con IVA, deberás pedirla a los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas directamente. Si no recibes una Confirmación de Reserva de nuestra parte, es tu responsabilidad contactarnos a través de Reservas para verificar que tu cita ha sido confirmada con nuestra/o Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada.
    • Si deseas cambiar una Reserva después de haber recibido una Confirmación de reserva por correo electrónico, siempre que tu cita no tenga lugar dentro de la próximas 12 hora, puedes cambiarla directamente a través del correo electrónico, contestándonos al mismo correo electrónico de Confirmación del Reserva. Ten en cuenta de que tu Reserva no podrá ser reprogramada (hora o fecha) (en su totalidad o parcialidad) si la Reserva debe realizarse en las próximas (12) hora.
      1. Si tu Reserva no tiene lugar en las próximas 48 horas, tu Reserva será cancelada por tu parte (el Cliente) contestándonos al mismo correo electrónico de Confirmación del Reserva.; o
    1. Si tu Reserva tendrá lugar en las próximas 48 horas, tu Reserva será cancelada por tu parte (el Cliente) contestándonos al mismo correo electrónico de Confirmación del Reserva y no recibirás un reembolso.
    2. Si deseas cancelar una Reserva antes de haber recibido una Confirmación de Pedido, te rogamos nos avises inmediatamente a través de Reservas. Si deseas cancelar una Reserva después de haber recibido una Confirmación de reserva), consulta nuestra política de cancelación.
    3. Ten en cuenta que, tal como se establece en los Términos de Uso de nuestro Sitio Web y Web App, nos reservamos el derecho de retirar el acceso a nuestro Sitio Web y/o Web App y/o cancelar cualquier Reserva en caso de que falle cualquier verificación de crédito o prevención de fraude o cuando exista sospecha razonable de fraude o lavado de dinero por tu parte o alguien que use tu cuenta.
    4. Para escapadas, retiros u otras experiencias, es importante que leas bien las condiciones que el profesional ha establecido en la descripción del evento. De esta manera, sabrás qué pasa en caso de tener que cancelar o modificar tu participación. Cada profesional puede poner sus propias condiciones de cancelación y modificación para este tipo de servicios, así que asegúrate de revisarlas cuidadosamente antes de tomar una decisión.
  3. Servicios
    • Nuestros/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas tienen la obligación legal de prestar los Servicios que se concuerden con los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas correspondientes.
    • Todos los Servicios que aparecen en el Sitio Web y Web App están sujetos a disponibilidad y las imágenes y/o descripciones de los Servicios en el Sitio Web, Web App se ofrecen solo a efectos ilustrativos, pudiendo diferir los Servicios en sí de las imágenes y/o descripciones. Exigimos a nuestras los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas que se aseguren de que toda la información facilitada mostrada en su página de perfil y servicios del Sitio Web y Web App sea precisa, completa y que no resulte confusa o engañosa en modo alguno, pero no podemos verificar la información que nos facilitan. Será responsabilidad de cada Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada asegurarse de que todos sus Servicios enumerados en el Sitio Web y Web App estén disponibles y descritos con precisión.
    • Si eres es un consumidor, tienes unos derechos legales en relación con los Servicios que no se realicen con el cuidado y la habilidad razonables o que sean defectuosos, o que no coincidan con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en cualquier asociación u organización de protección de consumidores y usuarios (por ejemplo, la OCU). Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de Reserva afectará a dichos derechos legales.
    • Tú (o la persona que recibe los Servicios) es la única responsable de comunicar, por adelantado, cualquier afección médica o información relacionada con su salud y/o necesidades especiales a Nednest, que puedan afectar o verse afectadas por algún Servicio (por ejemplo, a título no exhaustivo, información sobre alergias y problemas de salud). Si tú (o el destinatario pertinente de los Servicios) no revela dicha información a, ni Nednest ni los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas correspondiente tendrán responsabilidad legal alguna frente a ti (o el receptor de los Servicios) por ninguna lesión, pérdida o daños como consecuencia de los Servicios que podrían haberse evitados razonablemente si tu (o el destinatario de los Servicios) hubiera comunicado esa información antes de recibir los Servicios.
  4. Cancelaciones
    • Además de sus otros posibles derechos legales, en ciertas circunstancias puedes tener el derecho de cancelar el Contrato de Nednest (según corresponda) y recibir un reembolso de acuerdo con los términos establecidos en esta cláusula 5.
  5. Resolución de problemas
    • Nos preocupa tu experiencia y queremos asegurarnos de que mantenemos los más altos estándares de calidad posibles, por lo que, si deseas presentar una queja sobre uno/a de nuestros/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas o sus Servicios, te rogamos:
      1. Te dirijas directamente a los/as Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas para tratar de resolver el asunto;
      2. Dejes un comentario sincero a través del Sitio Web o Web App para reflejar su experiencia; y/o
      3. Envíanos un mensaje a través de Reservas y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
    • Después de recibir una queja, nos pondremos en contacto con el/la Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada para tratar de resolver el problema en tu nombre. Si no podemos resolver el problema después de contactar con el/la Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada, y si consideramos que es justo vistas todas las circunstancias, podríamos, a nuestro exclusivo criterio y como un gesto de buena voluntad, optar por:
      1. darte un vale por el importe de la reserva objeto de controversia o de la queja de tu Reserva que será canjeable en el Sitio Web o la Web App para reservar cualquier otro Servicio; o
      2. como último recurso o en circunstancias extremas y siempre a nuestro criterio exclusivo, reembolsar directamente el importe de la reserva objeto de controversia o de queja a través del método de pago original. Ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días en recibir un reembolso íntegro.
    • Nota importante: Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio todas las quejas sobre nuestras Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas y hacemos siempre lo que podemos para ayudar a resolverlas, no somos responsables, ante el cliente por el/los servicio(s) que el/la Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada proporcionan y no hay ninguna obligación de ofrecerte un reembolso o un vale en el caso de que no estas satisfecho con los servicios que has recibido de nuestras profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas.
  6. Comisiones y pagos
    • Las comisiones y/o procesamiento aplicables se cotizarán en el Sitio Web, la Web App en el momento aplicable, pero pueden estar sujetos a cambios por Nednest en cualquier momento, en cuyo caso el Sitio Web, y la Web App serán actualizados en consecuencia. Puede darse la situación que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los precios así como otra información adicional mostrada para ciertos Servicios sea incorrecta. Si el precio correcto del Servicio en el momento de su Reserva es superior al precio que se le indicó cuando efectuó la Reserva, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y para recibir tus instrucciones antes de aceptar tu Reserva. Te daremos la opción de volver a realizar tu Pedido al precio correcto (i) si se ha aceptado tu Reserva y te le ha enviado una Confirmación de Reserva antes de que te haya detectado el error de fijación de precio, (ii) si el error de fijación de precio es obvio y podría haber sido reconocido por ti como un error de precio, en su defecto, la Reserva será cancelado. Cuando se cancela una Reserva, las cantidades que hayas pagado te serán reembolsadas.
    • los/as profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas tienen la total responsabilidad de contabilizar el IVA sobre el valor total de la tarifa, cuando corresponda. Nednest te cobra la reserva IVA incluido y no te cobra el IVA por la tarifa que recibe el/la Profesional Autónomo/as o Empresa Asociada ya que los Servicios son proporcionados por los profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas, no por Nednest. Por ello, Nednest no puede proporcionarte una factura con IVA con respecto a la tarifa que pagas a el/la Profesional Autónomo/as o Empresa Asociada o por la Reserva hecha. Deberás ponerte en contacto con el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada directamente para obtener una factura con IVA por su tarifa cuando corresponda.
    • Los pagos de las Reservas de todos los Servicios se realizan en el momento de la reserva, en euros, con tarjeta de crédito o débito mediante una plataforma de pago externa como Stripe o PayPal y serás redirigido a su sitio para realizar el pago y estarás sujeto a sus términos y condiciones, política de privacidad y otras condiciones de uso. Por favor, verifíquelos cuidadosamente antes de confirmar tu Reserva. Serás responsable de proteger la confidencialidad de tu ID de usuario del Sitio Web o de la Web App y cualquier contraseña u otra información de seguridad que utilices para acceder a tu cuenta. Cualquier coste u otros cargos incurridos para realizar el pago, serán asumidos por ti.
    • Los pagos realizados a través de una Aplicación de Pago son procesados ​​por proveedores de servicios de pago de terceros. Nednest se asegura de que la Aplicación de Pago esté disponible y funcione en todo momento, pero no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro de dicha Aplicación de Pago, ni podemos garantizar que esté libre de virus o errores. Utilizamos proveedores de servicios de pago externos para procesar los pagos y dado que hay muchos factores fuera de nuestro control (como retrasos en el sistema bancario o en las redes de tarjetas), no podemos predecir ni garantizar el tiempo necesario para completar el procesamiento de tu pago. El acceso a la Aplicación de Pago puede restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. Intentaremos proporcionar un aviso de cualquier interrupción programada en dicha Aplicación de Pago y haremos lo que podamos para restaurarla tan pronto como sea razonablemente posible.
    • En Nednest pagas sólo el 5% del precio que ha establecido el/la Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada y se considera como cobro por reserva del servicio que ofrecen los Profesionales Autónomos/as o Empresas Asociadas. El 95% del precio del servicio lo pagas al Profesional Autónomo/a o Empresa Asociada directamente a la hora de la entrega del servicio en el lugar de la entrega del servicio (al fin y al cabo, ellos hacen el trabajo duro y utilizan su tiempo y sus recursos). Por ello, no podemos facilitarte una factura o recibo de IVA por la reserva. 
    • Las Reservas tienen una única opción para realizarse. Esto significa que puedes hacer la Reserva en Nednest y pagar el 5%, y luego pagar el resto del precio del servicio establecido por el/la profesional directamente al/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada en el momento de la cita (es decir, no pagarás el precio del servicio en su totalidad por adelantado mediante Nednest). Esto se aplicará a todas las reservas hechas a través de Nednest (siempre estará disponible sólo esta opción). Ej. Si el precio establecido por un servicio por el/la profesional es de 50€, terminarás pagando 2,50€ a Nednest dentro de la plataforma, y 47,50€ al profesional directamente durante la cita en su establecimiento o en tu domicilio.
    • Ten en cuenta que cuando realizas una Reserva en el Sitio Web o en la Web App, estás celebrando un contrato legal vinculante, el cual quedará perfeccionado y entrará en vigor una vez recibes tu Confirmación de la Reserva y debes pagar el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada el 95% de la tarifa establecida en su totalidad cuando tu (o el destinatario de los Servicios) asistes a la cita. Si no te presentas a una cita que no has pagado, seguirás siendo responsable ante el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada a por el importe total adeudado en virtud del Contrato de el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada, a menos que se cancele. En todos los casos, el Contrato de el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada estará sujeto a estos Términos y Condiciones de Reserva, incluido el período de cancelación.
  7. Responsabilidad
    • Si Nednest ha sido negligente y/o ha incumplido una obligación contractual contigo, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufres, siempre que dicha pérdida y/o daño sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es la consecuencia obvia de nuestra negligencia o incumplimiento de contrato, o si tú y nosotros lo hubiésemos considerado como una consecuencia probable de ello en el momento de suscribir el Contrato de Nednest.
    • No aceptamos responsabilidad legal alguna por los siguientes tipos de pérdida, ya vengan causados ​​por incumplimiento de contrato, ilícito civil extracontractual (incluida la negligencia) o por otro motivo, aunque la pérdida sea previsible: pérdida de ingresos o ganancias; pérdida de negocios; lucro cesante; pérdida de ahorros previstos; o pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
    • No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad legal por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, por fraude o manifestación dolosa, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación española.
  8. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Reserva
    • Periódicamente se revisarán estos Términos y Condiciones de Reserva en las siguientes circunstancias:
      1. si cambiamos el proceso de aceptación de tus pagos;
      2. si se produjeran cambios en las leyes y en los requisitos normativos pertinentes; y/o
      3. si se produjese algún cambio en nuestro negocio que provoque que necesitemos modificar estos Términos y Condiciones de Reserva.
    • Cada vez que solicites Servicios de Nednest a través del Sitio Web o Web App, los Términos y Condiciones de Reserva vigentes en ese momento (y disponibles para ver en el Sitio Web o Web App y aceptados por ti al momento de pagar) se aplicarán al Contrato de Nednest entre nosotros y al Contrato de el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada entre ti y el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada. Puedes encontrar la fecha en la que estos Términos y Condiciones de Reserva se actualizaron por última vez en la parte inferior de esta página.
  9. General
    • Todas las comunicaciones y notificaciones deben enviarse a Nednest por mensaje a través de Contacto o por correo electrónico contacto@nednest.com. Nednest puede comunicar contigo y avisarte por correo electrónico o postal, o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web, o Web App.
    • Ten en cuenta que nuestro horario de Atención al Cliente es: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, (cerrado los sábados y domingos, días festivos, Navidad y Año Nuevo).
    • Nednest se reserva el derecho de desactivar la cuenta Nednest de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada o su empleados ya sea en comunicaciones por teléfono o correo electrónico, o en persona en el establecimiento de el/la profesional Autónomo/a o Empresa Asociada.
    • Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y condiciones de reserva es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, dicho término, condición o disposición se separará en dicha medida de los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la máxima medida que permita la ley.
    • Estos Términos y Condiciones de Reserva se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. El cliente y nosotros acordamos que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja o esté relacionada con la reserva o pedido y/o suministro de Servicios a través del Sitio Web o Web App.

Versión: Agosto/23

  • Otros
  • Access Bar
  • Acrobacia
  • Acupuntura
  • Aikido
  • Ala Delta
  • Ala Delta en Grupo
  • Alto Rendimiento
  • Alto Rendimiento en Grupo
  • Arte Marcial y Combate en Grupo
  • Artes Marciales y Combate
  • Autodefensa
  • Barre
  • Barre en Grupo
  • Basketball
  • Basketball en Grupo
  • BMX Bicycle Motocross
  • Boot Camp
  • Boot Camp en Grupo
  • Bouldering
  • Bouldering en Grupo
  • Boxeo
  • Caballos
  • Calistenia
  • Capoeira
  • Ciclismo
  • Ciclismo en ruta
  • Ciclismo en ruta en Grupo
  • Cross Running
  • Cross Running en Grupo
  • Crossfit
  • Crossfit en Grupo
  • Deportes Acuáticos
  • Deportes Aéreos
  • Deportes de Invierno
  • Deportes Extremos
  • Deportes Rítmicos
  • Dieta y nutrición Online
  • Dietista y nutricionista
  • Diversidad Funcional
  • Drenaje Linfático
  • Entrenadores Fitness
  • Entrenadores Fitness en Grupo
  • Entrenadores Fitness Online
  • Equitación
  • Escalada
  • Escalada en Grupo
  • Escapadas Rutas Experiencias
  • Esgrima
  • Esqui
  • Esqui en Grupo
  • Fútbol
  • Fútbol en Grupo
  • Golf
  • Judo
  • Juegos con Pelota
  • KAP Activación Kundalini
  • Karate
  • Kickboxing
  • Kitesurf
  • Kitesurf en Grupo
  • Krav Magá
  • Kung Fu
  • Lucha Libre
  • Maderoterapia
  • Masaje Antiestrés
  • Masaje Balinés
  • Masaje Deportivo
  • Masaje Descontracturante
  • Masaje para Embarazadas
  • Masaje Relajante
  • Masaje Shiatsu
  • Masaje Sueco
  • Masaje Tailandés
  • Masaje Terapéutico
  • Masajes
  • Meditación
  • Meditación Chakra
  • Meditación En Grupo
  • Meditación Mantra
  • Meditación Online
  • Meditación para Embarazadas
  • Meditación Tanscendental
  • Meditación Tonglen
  • Meditación Vipassana
  • Meditación Zazen
  • Mindfulness
  • Mindfulness en Grupo
  • Mindfulness Online
  • Montar en Globo
  • Montar en Globo en Grupo
  • Mountain Biking
  • Mountain Biking en Grupo
  • Muay thai
  • Natación
  • Natación en Grupo
  • Natación Sincronizada
  • Natación Sincronizada en Grupo
  • Naturopatía
  • Nordic Walking
  • Nordic Walking en Grupo
  • Osteopatía
  • Otras terapias
  • Paddle Surf
  • Pádel
  • Pádel en Grupo
  • Padle Surf en Grupo
  • Para Embarazadas
  • Para Embarazadas en Grupo
  • Para Embarazadas Online
  • Paracaidismo
  • Paracaidismo en Grupo
  • Paramotor
  • Paramotor en Grupo
  • Parapente
  • Parapente en Grupo
  • Parkour
  • Patinaje Artístico
  • Patinaje artístico En Grupo
  • Patinaje y Skateboard
  • Patinetes Freestyle
  • Patinetes Freestyle en Grupo
  • Personas Con Obesidad
  • Personas Con Obesidad Online
  • Pickleball
  • Pickleball en Grupo
  • Pilates
  • Pilates En Grupo
  • Pilates Mat
  • Pilates Online
  • Pilates para Embarazadas
  • Pilates Reformer
  • Ping Pong
  • Piragüismo
  • Piragüismo en Grupo
  • Pole Dancing
  • Pole Dancing en Grupo
  • Preparador Físico
  • Qigong - Chikung
  • Qigong – Chikung en Grupo
  • Quiromasaje
  • Rafting
  • Rafting en Grupo
  • Rappel y Canyoning
  • Rappel y Canyoning en Grupo
  • Reiki
  • Respiración Consciente
  • Respiración Consciente en Grupo
  • Respiración Consciente Online
  • Rope Flow
  • Rope Flow En Grupo
  • Rope Flow Online
  • Running
  • Ruta a Caballo
  • Ruta a Caballo en Grupo
  • Skateboard
  • Skateboard en Grupo
  • Skysurf
  • Skysurf en Grupo
  • Snowboard
  • Snowboard en Grupo
  • Speed Riding
  • Speed Riding en Grupo
  • Spinning
  • Spinning En Grupo
  • Spinning Online
  • Squash
  • Squash en Grupo
  • Submarinismo
  • Submarinismo en Grupo
  • Surf
  • Surf en Grupo
  • Taekwondo
  • Tai Chi
  • Tai Chi en Grupo
  • Técnica Metamórfica
  • Tela Aérea
  • Tenis
  • Tenis En Grupo
  • Terapia Geotermal
  • Trail Bici
  • Trail Bici en Grupo
  • Trail Running
  • Trail Running en Grupo
  • Triatlón
  • Triatlón en Grupo
  • Vacumterapia Ventosas
  • Voleibol
  • Voleibol En grupo
  • Windsurf
  • Windsurf en Grupo
  • Yoga
  • Yoga Anusara
  • Yoga Arco
  • Yoga Ashtanga
  • Yoga Bikram
  • Yoga Dharma
  • Yoga En Grupo
  • Yoga Hatha
  • Yoga Jivamukti
  • Yoga Kundalini
  • Yoga Lyengar
  • Yoga Nidra
  • Yoga Online
  • Yoga para Embarazadas
  • Yoga Sivananda
  • Yoga Vinyasa
  • Yoga Yin
  • Zumba
  • Zumba en Grupo
× ¿Tienes Dudas?