BUENAS PRÁCTICAS Y RECOMENDACIONES PARA CREAR UNA CUENTA Y UN PERFIL PERSONAL DE CALIDAD EN NEDNEST:
- Al suscribirte como profesional podrás entrar en tu cuenta directamente, puedes cambiar tu contraseña si lo deseas dentro de tu cuenta.
- Al entrar en tu cuenta personal, pulsa en CREAR TU PERFIL, y lo primero que debes hacer es añadir tu nombre público.
- Descríbete como profesional. Para ello, te recomendamos que utilices al menos 100 palabras y que incluyas tu palabra clave objetivo (EJ. «Masajista Deportivo«) al principio de la descripción y varias veces dentro del contenido. Puedes escribir hasta 150 palabras. No aceptamos que el texto escrito tengan mención al nombre de tu negocio, ni su web, o link, o número de teléfono. Ten en cuenta que los textos que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas y se eliminarán.
- Es importante que elijas una imagen principal de buena calidad que te representa para tu foto del perfil, así como otras 4 imágenes más que representan a tus servicios para ayudar al cliente a entender mejor lo que haces. Asegúrate que sean claras y estén bien iluminadas. Las dimensiones y formato de las imágenes deben ser horizontales de 2048 x1640px para que se ajusten bien a todos los dispositivos y tamaños de pantalla. No aceptamos las imágenes que tengan texto escrito dentro de ellas, ni aceptamos que menciones el nombre de tu negocio, ni logo ni cualquier símbolo e icono. Ten en cuenta que las imágenes que no cumplan con estos requisitos no serán aceptadas y se eliminarán.
- Deberás seleccionar la dirección que quieres mostrar para ayudar a Google Maps a identificar la zona donde te encuentras y donde ofreces tus servicios. En cada servicio que crees, podrás también poner una dirección nueva en caso de que ofrezcas tus servicios en diferentes direcciones o zonas.
Aquí te dejamos un buen ejemplo de un buen perfil:
- Cuando hayas completado todos estos pasos, simplemente pulsa el botón «SUBMIT» y tu perfil estará creado.
¡Así de fácil! Y si tienes alguna duda, pregúntanos e intentaremos ayudarte.